Somos una empresa fundada en 2006, con carácter familiar, reconocida y respetada en el sector que cuenta con el mejor aval: la opinión de nuestros clientes.

En el año 2006 Elisabeth Camisón, decide emprender y crear ACIR tras muchos años dedicados a la industria por cuenta ajena.
Su pretensión inicial con este emprendimiento fue doble: iniciar pequeños trabajos de gran calidad y trabajar a pie de obra sin descuidar su experiencia en oficina, herencia de su etapa como gerente.
Hoy, 16 años después, ACIR es sinónimo de calidad y garantía, habiéndose labrado un nombre de confianza en el sector.

Tras los duros inicios que supone todo emprendiemiento y superada la crisis del 2008, el objetivo de consolidación de la empresa fue concentrarse en la realización de trabajos dejando su sello de calidad y buscando la excelencia a través del reconocimiento y recomendación de los clientes.
Para ello se incorporaron las innovaciones del mercado de construcción que tuvieran una excelente calidad material y técnica con el mínimo mantenimiento para ofrecer soluciones equilibradas.
Al mismo tiempo se respetaron los proyectos de ejecución de cubiertas, que han dominado durante estos años y que han dado magníficos resultados a la empresa.
Nuestra misión y valores
Si algo ha marcado los acontemientos de nuestra empresa estos últimos 16 años ha sido tener unos cimientos humanos sólidos y una visión de negocio centrada en aportar valor..
Orientación al cliente
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad, para el mejor resultado del proyecto.
Misión
Desde ACIR nos esforzamos por encontrar soluciones a medida para cada cliente, huyendo de atajos y centrándonos en el equilibrio entre calidad y economía.
Conducta ética
Actuamos con profesionalidad y seriedad, con un fiel respeto a las personas: tanto clientes como proveedores y empleados.
Visión
Nos marcamos como objetivo sembrar en los clientes el sentimiento de confianza, para establecer una relación cordial a lo largo del tiempo.

Nuestros servicios
Estudiamos su necesidad personalmente, centrando nuestros esfuerzos en su satisfacción, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Rehabilitamos y realizamos diferentes sistemas de cubierta para naves industriales centros comerciales, edificios institucionales y viviendas.
Con el paso del tiempo nos damos cuenta de que tan importante es una construcción de calidad y competitiva como el posterior mantenimiento de la misma. Desde ACIR, realizamos el mantenimiento de sus cubiertas para favorecer su duración y funcionalidad con el paso del tiempo.
Para conseguir los aislamientos mas adecuados utilizamos los mejores materiales, innovaciones tecnologicas Las tecnicas mas avanzadas del sector. Todo lo que evite la filtración de agua y temperatura es fundamental a la hora de aislar el edificio, local o la vivienda ya que estos pueden afectar de manera muy negativa a la conservación y las condiciones de habitabilidad.
Tanto las lluvias como las inclemencias del tiempo pueden afectar a edificios, locales y viviendas. Un buen proceso de impermeabilizacion puede ahorrarnos los costes derivados de otros problemas que surgen por no realizar un mantenimiento en nuestra vivienda o local. Entre nuestro proyectos habituales se encuentra la protección contra humedades y goteras.
En el mantenimiento, protección y cuidado de viviendas, locales y edificios las ventanas son un elemento principal que nos ayuda a aislar y regular térmicamente el espacio así como a mejorar la eficiencia energética. En ACIR somos especialistas en la instalación y mantenimiento de ventanas de tejado.
Las cámaras bufas son una de las técnicas que más utilizamos para tratar los problemas de humedad. Están especialmente indicadas en el caso de sótanos y garajes aunque ofrecen fantásticos resultados en otras muchas situaciones.
Como consecuencia de la exposición climatologíca las fachadas sufren más que otros elementos arquitectónicos. Por ello un correcto cuidado de estos elementos es esencial para la conservación del edificio, local o vivienda.
En ACIR realizamos instalaciones de líneas de vida homologadas. Las líneas de vida son un elemento básico de seguridad en aquellos trabajos en altura en los que no existe ningún otro tipo de sistema de protección colectivo. La instalación de este sistema de seguridad es fundamental para lograr la protección de los trabajadores.